La Asociación Española Contra el Cáncer, a través de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer, abre su gran convocatoria de Ayudas a la investigación en cáncer 2023.

Entre las novedades de este año destaca la creación de una bolsa de innovación adicional dotada de 3.000€ en las Ayudas a Proyectos (a excepción de Ideas Semilla AECC 2023 y AECC Innova 2023), cuyo objetivo es fomentar la explotación de resultados para acercar la investigación al paciente. Dicha bolsa cubriría los costes generados por el proyecto referente a la protección de los resultados de investigación, como patentes, informes técnicos de patentabilidad, business plan, o informes a terceros relacionados con el correcto desarrollo del proyecto, acuerdos de licencia, entre otros casos.

Para ampliar la información sobre la convocatoria, así como mostrar el procedimiento de presentación de solicitudes, se ha organizado un webinar el 16 de noviembre a las 11:30 horas.

Gestor de Contacto: Graciela Fernández Arrojo

Enlaces WEB: https://www.contraelcancer.es/es/area-investigador/ayudas