La Fundación Profesor Novoa Santos convoca ayudas destinadas a financiar proyectos de investigación cuyo objetivo principal sea la generación de conocimiento y resultados preliminares que permitan a los grupos emergentes y asociados impulsar sus líneas de I+D+i e incrementar las posibilidades de obtención de financiación para la continuidad de las mismas en otras convocatorias de ayudas públicas y privadas.

Las solicitudes deben estar dirigidas necesariamente por investigadores adscritos al INIBIC que sean coordinadores de los grupos categorizados como emergentes o asociados en el momento de publicación de la convocatoria, con independencia de que puedan contar con la colaboración de otros grupos o unidades cuya participación sea necesaria para alcanzar los objetivos planteados.

La cuantía máxima asignada a cada proyecto será de 25.000 euros.

La duración máxima establecida para la finalización de los proyectos es de 18 meses a contar desde la fecha de concesión.

Las solicitudes se presentarán de forma electrónica a través de la siguiente dirección de correo electrónico: fundacion.profesor.novoa.santos@sergas.es indicando en el asunto: Solicitud ayudas proyectos grupos emergentes y asociados.

El plazo para la recepción de solicitudes comienza el 23 de diciembre de 2021 y finaliza el día 28 de febrero de 2022.