La Fundación La Caixa lanza su convocatoria Health Research 2021 en la que se financiarán proyectos de investigación en biomedicina y salud dentro de las siguientes áreas:

• Neurociencias.
  • Enfermedades infecciosas.
  • Oncología.
  • Enfermedades cardiovasculares y metabólicas (enfermedades metabólicas asociadas a riesgos o alteraciones cardiovasculares).
  • Tecnologías facilitadoras de la salud, enfocado a alguna de las cuatro áreas temáticas anteriores, dentro de los siguientes campos tecnológicos: micro y nanoelectrónica, ciencias computacionales, big data, fotónica, nanotecnología, biotecnología, materiales avanzados y sistemas de fabricación avanzada.

Las ayudas que se concederán serán de dos tipos:

• Individuales: presentadas por una única organización. Cuantía máxima de 500.000 €
  • Consorcios de investigación: presentadas por un mínimo de dos y un máximo de cinco organizaciones  de investigación, coordinadas por la solicitante. Cuantía máxima de 1.000.000 €

La plataforma on-line para el envío de propuestas abrirá el 20 de octubre y el plazo finalizará el 3 de diciembre

El plazo de presentación finaliza: 03/12/2020
Gestor de Contacto: Graciela Fernández Arrojo
Bases de la Convocatoria: