La Fundación San Rafael de A Coruña anuncia la convocatoria de la XXIX edición del Premio “Rafael Hervada” a la investigación Biomédica 2023.

Tema: Aplicaciones de la Inteligencia Artificial en la medicina de vanguardia

Pueden participar doctores, graduados y licenciados en Ciencias de la Salud y afines (médicos, biólogos, bioquímicos, farmacólogos, biofísicos, bioingenieros) nacionales o extranjeros.

El o los candidatos que pretendan participar deberán remitir su solicitud, conteniendo un ejemplar del trabajo sobre el tema objeto del premio en la presente convocatoria. Los trabajos deben ser originales, en formato artículo (no se aceptan revisiones, capítulos de libro, ni cartas al editor) o Tesis Doctorales. Los trabajos pueden estar publicados, en prensa, aceptados, enviados para su publicación en cualquier revista científica o en fase de preparación.

Los trabajos pueden estar escritos en gallego, castellano o inglés.

Documentos que han de presentar los candidatos:
  • Carta de presentación del Autor Principal
  • Carta de la Institución en la que se haya desarrollado el Proyecto
  • Carta del director del grupo de investigación en el que se ha desarrollado el Proyecto
  • Solicitud de Premio según modelo de ficha
  • Un ejemplar del trabajo original en alguno de los formatos que seguidamente se indican
Envío de los documentos y formatos aceptados para la presentación de los trabajos (la extensión del trabajo es libre):
  • Impresos en papel: envío por correo postal
  • Formato digital .PDF: envío por correo electrónico
  • Pueden aportarse imágenes fotográficas digitalizadas o video.
La remisión de las candidaturas, incluyendo los estudios o trabajos científicos o de investigación, puede hacerse por medio de correo postal o electrónico dirigido a las siguientes direcciones:
Secretaría del XXIX Premio “Rafael Hervada”
Fundación San Rafael Cuesta de la Palloza, núm. 4;
15006 – A Coruña (España)

E-mail: premiorafaelhervada@fundacionsanrafael.org Teléfono: (+34) 981-909001

Los candidatos que pretendan optar al Premio, podrán remitir su solicitud, junto con los trabajos o estudios que pretendan que sean objeto de valoración por el Jurado, hasta las 24:00 horas del día 30 de septiembre de 2023.

Gestor de Contacto: Graciela Fernández Arrojo
Correo: graciela.fernandez.arrojo@sergas.es