La Fundación San Rafael de A Coruña anuncia la convocatoria de la XXVIII edición del Premio “Rafael Hervada” a la investigación Biomédica 2022.

El Premio Rafael Hervada es un referente nacional e internacional en el ámbito de la investigación médica, abierto a doctores y licenciados en Ciencias de la Salud y afines. Tiene como objetivo poner en valor la innovación y la investigación científica y médica, como uno de los valores fundamentales del Hospital San Rafael y la Fundación San Rafael, junto con la función asistencial y la formación.

Los candidatos que pretendan participar deberán remitir su solicitud, conteniendo un ejemplar del trabajo sobre el tema objeto del premio en la presente convocatoria. Los trabajos deben ser originales, en formato artículo (no se aceptan revisiones, capítulos de libro, ni cartas al editor) o Tesis Doctorales. Los trabajos pueden estar publicados, en prensa, aceptados, enviados para su publicación en cualquier revista científica o en fase de preparación. Los trabajos pueden estar escritos en gallego, castellano o inglés.

Documentos que han de presentar los candidatos:

• Carta de presentación del Autor Principal.
  • Carta de la Institución en la que se haya desarrollado el Proyecto.
  • Carta del director del grupo de investigación en el que se ha desarrollado el Proyecto.
  • Solicitud de Premio según modelo de ficha.
  • Un ejemplar del trabajo original en alguno de los formatos que seguidamente se indican.

Gestor de Contacto: Graciela Fernández Arrojo
Correo: graciela.fernandez.arrojo@sergas.es