La Fundación Profesor Novoa Santos convoca ayudas destinadas a financiar publicación de artículos en revistas de acceso abierto (Open Access).

Con carácter general no se concederá más de una ayuda por grupo de investigación adscrito al INIBIC o profesional del Área Sanitaria de Ferrol salvo resolución motivada en contra por parte de la Fundación.

Se financiarán solicitudes hasta agotar el presupuesto asignado a la presente convocatoria, que asciende a 40.000€.

Esta documentación deberá enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: fundacion.profesor.novoa.santos@sergas.es indicando en el asunto: Solicitud ayudas publicación Open Access.

El plazo para la recepción de solicitudes comienza al día siguiente de la publicación de la presente convocatoria de ayudas por parte de la Fundación Profesor Novoa Santos

Bases de la Convocatoria: